19-03-2017

Infisport, nuevo patrocinador de las MTB Ultramamarathon by Pedales del Mundo

Tenemos el placer de anunciar que Infisport será el patrocinador en materia de complementación deportiva de las MTB Ultramarathon Series by Pedales del Mundo.

Des de 1978, Infisport ha investigado en fisiología y nutrición deportiva, aconsejando y controlando a más de 30.000 deportistas de todas las edades. Detrás de su gama de productos se esconde una rigurosa investigación que aseguran un óptimo rendimiento deportivo al mismo tiempo que se cuida la salud del deportista.

Por lo que respecta a las pruebas MTB Ultramarathon, Infisport estará presente en las tres del Open de España que organiza Pedales del Mundo (Lleida, Mediona y Manresa) así como también en la Pedals de Foc Non Stop. Los ciclistas que acudan a éstas pruebas del Open de España podrán encontrar un Welcome Pack en las bolsas del corredor:

  • Infisport ND3 Solid: es la única barrita específicamente formulada para retrasar la fatiga de una forma integral. Conforme va transcurriendo el tiempo, ocurren una serie de acontecimientos fisiológicos que si no se frenan, acabarán produciendo una fatiga que irá aumentando con el transcurso de los minutos y limitará totalmente el rendimiento. A partir de las dos horas y media es aconsejable la utilices, no antes.
  • Infisport Faster Bar: Su consumo en momentos de elevada demanda energética ayuda a continuar con el esfuerzo, a la vez que protege al organismo contra los daños que producen los radicales libres y neutraliza la excesiva acidez orgánica. La puedes utilizar a partir de la hora y media de carrera.
  • Infisport Gel Oral: Es un Recuperante Energético Instantáneo. Para ser utilizado en situaciones de máximo esfuerzo, cuando efectuemos cambios de ritmo o percibamos síntomas de agotamiento durante el transcurso de la carrera reduciendo así la fatiga y los calambres. Su ingesta es ideal a partir de la primera hora de carrera siempre acompañado de un buen trago de agua.

Nota: Nuestro consejo es que te proveas de más unidades de estos tres productos para que cada media hora de carrera y a partir de la segunda hora empieces a utilizarlos de forma alterna. También te aconsejamos provarlos antes de las carreras, para saber como tolerará tu cuerpo estos productos. Si necesitas aprovisionarte, lo puedes hacer desde el web de Infisport y muy pronto desde la tienda de Pedales del Mundo.