04-02-2015

APLAZAMIENTO DE LA CIUTAT DE LLEIDA-STM MTB ULTRAMARATHON

Estimados/as amigos/as,

En primer lugar queremos agradeceros la confianza en el Club Ciclista Pedales del Mundo y vuestro interés en participar en la Ciutat de Lleida-STM MTB Ultramarathon programada para este sábado 7 de febrero.

No obstante, en vista de las condiciones meteorológicas actuales, gran parte del recorrido está cubierto por espesores de más de 15 cm de nieve, y las que están previstas, lamentamos informar del aplazamiento de la prueba. Sabemos el esfuerzo que hacéis para asistir y participar, pero la seguridad está por encima de todo y en ningún momento pondremos en juego la vuestra, la de nuestros voluntarios, cuerpos de seguridad, jueces y todas las personas que trabajan para el perfecto desarrollo de esta prueba.

Agradecemos de antemano vuestra comprensión y os informamos que ya estamos trabajando para concretar una nueva fecha próxima y libre de otras competiciones para la disputa del Ciutat de Lleida-STM MTB Ultramarathon. En próximos días os informaremos.

Referente a las inscripciones:

Para los que ya estáis inscritos y deseéis asistir en la nueva fecha se conservará la inscripción.

Para los que no podáis asistir, poneros en contacto con nosotros a través del portal que habéis realizado las inscripciones, http://quieroundorsal.es,  habilitaremos un formulario de devolución a partir del próximo lunes 9 de febrero y os devolvemos el importe integro de la inscripción.

Para los nuevos ciclistas que os queráis inscribir, en cuanto esté fijada la fecha, abriremos de nuevo la inscripción al mismo precio ventajoso actual y hasta dos días antes de la nueva fecha que se establezca.

Muchas gracias por vuestra comprensión.

Un saludo

  • Fran

    Pues en base a lo acontecido y a las previsiones para los próximos días, creo que la decisión es acertada. Un Open de España donde acude gente de toda la geografía nacional no puede avisar el día de antes de un aplazamiento/suspensión cuando ya estamos todos de camino.
    Esperemos que la nueva fecha no se me solape… Este año tengo el calendario cargadito…

    • Open España Ultramarathon

      Muchas gracias por tu comentario, y estamos totalmente de acuerdo en lo que comentas. Una prueba de este nivel o con participantes inscritos de lugares tan lejanos, algunos más de 1000 kms de distancia, debe tratar estos temas con el máximo de profesionalidad y es lo que hemos intentado hacer, y agradecemos vuestra comprensión, porque nunca es fácil tomar este tipo de decisiones. Casi seguro que durante durante este fin de semana anunciaremos la nueva fecha de la prueba, la cual es una fecha libre dentro del calendario nacional.
      Saludos